servicios.

Locales Comerciales "Retail" y Oficinas

Proyectos ConForma realiza Proyectos completos de Obra y/o Actividad, Memorias de Actividad, Direcciones de obra, Coordinaciones de Seguridad y Salud, solicitudes y tramitaciones de licencias ante administraciones y tramitaciones ante compañías suministradoras y/o legalizaciones para todo tipo de locales comerciales, ya sean de restauración, venta al por menor o servicios. Dependiendo del tipo de cliente y la ubicación del local, Proyectos ConForma se adapta a las necesidades y requerimientos, ofreciendo soluciones.

Establecimientos Industriales

Proyectos ConForma ofrece soluciones para la implantación de su actividad industrial, pudiendo asumir de manera parcial o conjunta cada una de sus etapas. Realizamos labores de Project Management (Dirección de Proyecto),  “Layout´s” (planos de posibilidades) y procesos, Proyectos Básicos y de Ejecución, Direcciones de obras, Memorias y/o Proyectos de actividad en todos los sectores, Coordinación de Seguridad y Salud, tramitaciones y solicitudes de licencias ante la Administración y compañías suministradoras, etc…

Diseño y Cálculo de Instalaciones y Estructuras

Proyectos ConForma diseña, calcula y justifica normativamente todo tipo de instalaciones y estructuras para clientes propios, estudios de arquitectura u otras empresas de ingeniería, colaborando con ellos al aportar las partes de los proyectos que necesiten.

Ideas Innovadoras

La continua formación y elevada especialización de los técnicos que integramos el equipo de Proyectos ConForma, nos permite ofrecer nuestros servicios en un amplio campo de actuación:

 

Proyectos ConForma calcula, diseña, proyecta y supervisa la ejecución de todo tipo de proyectos y obras destinadas a los sectores residencial, industrial y comercial en toda España (Península, Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla) habiendo realizado también actuaciones en el exterior.

 

Asimismo, nuestra especialización en el cálculo de instalaciones, nos permite ofrecer a diferentes Arquitectos e Ingenieros  colaboraciones en la totalidad de sus proyectos o en partes de los mismos, donde consideren adecuada nuestra participación. En especial solemos prestar colaboraciones para el diseño y cálculo de electricidad (AT y BT), domótica, redes de voz y datos, climatización y calefacción, ventilación, frío industrial, fontanería y saneamiento, estaciones depuradoras de aguas residuales (E.D.A.R.), protección contra incendios (P.C.I.), energía solar, geotermia, gases, almacenamiento de combustibles y  gases licuados del petróleo (G.L.P.), almacenamiento de productos químicos (A.P.Q), etc…

 

Realizamos cálculos de estructuras para edificación e industria, así como para piezas y conjuntos mecánicos, ofreciendo al cliente el cálculo completo de tensiones y deformaciones. Técnicos de Proyectos ConForma acreditados mediante la realización de cursos oficiales ICOIIG o/y COAAT AC, realizamos estudios de modelización, demanda y calificaciones energéticas para todo tipo de edificaciones.

 

Diseñamos y calculamos con sistemas de representación y herramientas de nueva tecnología (BIM, Sólidos 3D, etc …), con los que somos capaces de integrar diseño, cálculo y mediciones de los proyectos,  eliminando posibles errores en estos documentos (caso de BIM) y nos permiten realizar modelados virtuales de cualquier pieza, y a su vez incluirla en conjuntos estáticos o dinámicos, permitiendo tener una visión global del conjunto que permita verificar con antelación cualquier tipo de interferencia (caso de Sólidos 3D), siendo el resultado compatible con sistemas CAD-CAM, facilitando la fabricación mediante herramientas de control numérico.

 

Proyectos ConForma diseña soluciones acústicas integrales para todo tipo de recintos y maquinaria, al disponer de formación específica (Master Sonitum – E.T.S.I.T. Vigo) y gran experiencia adquirida en diversos sectores como ferrocarril, naval, industrial, etc… En materia de seguridad y salud realizamos estudios / estudios básicos de seguridad para proyectos de obras y  coordinaciones de seguridad en fases de proyecto y/o de ejecución. Asesoramos a empresas contratistas en  materia de Prevención de Riesgos Laborales y tramitaciones ante la Autoridad Laboral. Proyectos ConForma dispone de Titulados  Superiores en Prevención de RR.LL. por las universidades Politécnica de Cataluña (U.P.C.), Francisco de Vitoria de Madrid (U.F.V.), y C.I.S  yo en CIP.

 

Además, desarrollamos “ideas” que consideramos  ”innovadoras”, ya sea por su función o por su diseño. Algunas son propias y otras son de clientes, que cuentan con nuestra colaboración para diseñarlas, comercializarlas o fabricarlas

¿Quieres saber más de nuestro trabajo o iniciar un proyecto?

OFICINA TÉCNICA DE INGENIERÍA, DISEÑO Y PROYECTOS​

OFICINA TÉCNICA DE INGENIERÍA,

DISEÑO Y PROYECTOS