Establecimientos Industriales.

Ofrecemos soluciones

Proyectos ConForma ofrece soluciones para la implantación de su actividad industrial, pudiendo asumir de manera parcial o conjunta cada una de sus etapas. Realizamos labores de Project Management (Dirección de Proyecto),  “Layout´s” (planos de posibilidades y procesos) Proyectos Básicos y de Ejecución, Direcciones de obras, Memorias y/o Proyectos de actividad en todos los sectores, Coordinación de Seguridad y Salud, tramitaciones y solicitudes de licencias ante la Administración y compañías suministradoras, etc…

Establecimientos de proceso

Realizamos proyectos completos de estaciones de servicio, unidades de suministro de combustibles, estaciones de lavado de vehículos, naves industriales de proceso, así como diseño y cálculo de cualquier instalación necesaria para el correcto funcionamiento del proceso y del conjunto “nave industrial + proceso”.

Contacto.

¿Necesitas que te ayudemos con tu local comercial u oficina? ,  Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para discutir tu proyecto.

 ENVIAR

Nombre del negocio:

This field is required.

Thank You!

The form has been successfully sent.

Dirección:

This field is required.

Teléfono:

This field is required.

Email:

This field is required.

OFICINA TÉCNICA DE INGENIERÍA, DISEÑO Y PROYECTOS​

Establecimientos de 

almacenamiento

Proyectos ConForma ofrece soluciones específicas para naves de almacenamiento, en función del riesgo intrínseco del establecimiento, derivado del tipo y cantidad del material acopiado. En este tipo de establecimientos, además del sistema de apilado de cargas, cobra especial relevancia la instalación de protección contra incendios, que debe adaptarse a la carga de fuego y al tipo de almacenamiento, ya sea automático, semiautomático o manual

OFICINA TÉCNICA DE INGENIERÍA,

DISEÑO Y PROYECTOS